El icónico actor y productor de televisión mexicano, Édgar Vivar, mejor conocido como “El Señor Barriga”, sufrió un accidente el jueves mientras se encontraba grabando una escena del cómico programa “Vecinos”, transmitido por Televisa.
información fue confirmada por Elías Olorio, director de la serie de comedia en la que Vivar interpreta el personaje “Hipólito”. Según Olorio, el incidente ocurrió porque Vivar tropezó, lo que resultó en una lesión al golpearse la cabeza.
“Estábamos grabando una escena y sí, perdió en algún momento el equilibrio, porque era una escena en donde estaban varias personas (...) se golpeó la cabeza”, comentó Olorio.
Pese al accidente, Elías ahondó en que Édgar Vivar sólo sufrió de su caída una “pequeña herida”, pero ésta no trascendió a algo más grave. Aún así, el equipo prefirió que el actor de 75 años fuera llevado al hospital para una revisión.
“Todo está bien, le hicieron una pequeña sutura y ya (se encuentra en casa)”, mencionó el productor. “Ya me mandó mensajes de broma, él está bien”, aseguró.
Finalmente, el productor dejó en claro que la participación de Édgar en el programa que estaban grabando no se vería afectada, pues ese día grabaron su última escena de ese periodo, entonces saldrá con regularidad al aire.
Vivar es especialmente conocido por sus interpretaciones en programas de televisión y películas, siendo uno de los más icónicos el personaje del “Ñoño” en el programa de comedia “El Chavo del 8″, creado por Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”.
Además de su trabajo en “El Chavo del 8″, Vivar ha participado en diversas películas y programas de televisión en México, consolidándose como uno de los actores más queridos y reconocidos del país.
Vivar ha sigo ganador de galardones como Premio TVyNovelas, donde resultó ganador en varias ocasiones en diferentes categorías, principalmente por su participación en “El Chavo del 8″ y otras producciones televisivas. Igualmente, en obtuvo el Premio Ariel, otorgado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.
fuente: Metro Puerto Rico
Comments