santo domingo-. Entre la empresa que ganó el contrato para la instalación de semáforos inteligentes en el Gran Santo Domingo y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) hay un nombre que los conecta: Pedro Vinicio Padovani Báez.
Se trata de un exanalista de movilidad sostenible de esa entidad, conforme registros de nómina, que es socio mayoritario de la empresa Transcore Latam, SRL., beneficiaria del contrato por más de 1,317 millones de pesos que fue suspendido recientemente por la Dirección General de Contrataciones Públicas, debido a irregularidades que detectó en la licitación.
Documentos a los que Diario Libre tuvo acceso muestran la relación de Padovani Báez con la empresa, así como los vínculos de ésta con otra compañía que también es beneficiaria de contratos con el Intrant.
En su cuenta personal de Linkedin, Padovani Báez dice tener una experiencia de casi cuatro años como Coordinador General del Centro de Control de Tráfico del Intrant, entidad en la que laboró desde agosto de 2019 hasta julio de 2022.
Su nombre se ubica en la nómina de empleados temporales y/o contratados de esa entidad, correspondiente al mes de junio de 2022, bajo el cargo de analista, con salario bruto de 70,000 pesos. En un reporte de nómina anterior se indica que es analista de Movilidad Sostenible, asignado a la dirección de ese mismo nombre.
fuente de la informacion: Diario Libre
Comments